La voz de los jovenes de Castilla la Mancha es importante

Que nuestras ideas puedan ser escuchadas es una oportunidad importante.
Gracias a esta propuesta los alumnos de 1º de Bachiller de los institutos de Castilla la Mancha vamos a poder hacerlo.

jueves, 10 de abril de 2008

OCIO: Fomentar el Teatro



El teatro es una forma de ocio que, desde mi conocimiento de la realidad, no está muy extendida entre los jóvenes toledanos.

Es una situación que comprendo, ya que la oferta en el Rojas no es muy amplia, y cuando se quieren adquirir las entradas por algún misterioso motivo ya solo quedan las que no están bien situadas. Por supuesto estoy hablando de representaciones que vale la pena ver. Además de esto se une el hecho de que el teatro de Rojas es bastante pequeño y se llena muy rápido.


Yo como aficionada al teatro, me parecería una buena propuesta que se ampliase la oferta de buenas representaciones teatrales así habría mayor facilidad para asistir, y que a estas se les diese una buena publicidad, de forma que esta información llegase a todos los jóvenes de toledo.

2 comentarios:

TECNOLOGÍA 3ºD dijo...

¡Hola! Susana, soy una Isabel del Carlos III hemos estado leyendo tu blog en clase de informática estoy de acuerdo contigo en todo lo referente al teatro y opino que tus soluciones tampoco son tan difíciles de llevar acabo. A parte de esto opino que tienes mucho mérito y espero sinceramente que ganes. ¡TE LO MERECES! Muchos besos y suerte.

Antonio dijo...

Buenas¡¡

He estado hechando un vistazo a tu blog y me parece todo bastante interesante. Espero vernos el día 9 en las cortes.

Un saludo¡¡